Leonor Perez de Vega invitada en el evento para pacientes con dolor crónico #NoHayDolor 2019

El pasado 1 de octubre fui invitada por la Sociedad Española del Dolor (SED) y Dolor.com a participar en la segunda edición del evento No Hay Dolor. Concretamente en el debate sobre el “El dolor crónico en España: escucha digital, al ser una de las 10 personas que lidera en Twitter la conversación sobre dolor crónico, con un total de 2.206 tuits, en el espacio de julio de 2018 a junio de 2019.

El evento contó con un espacio para la literatura en el que tuve la oportunidad de dar a conocer El dolor sí tiene nombre, un libro solidario de la Editorial Kurere, compartiendo mesa con Irene Villa, que intervino como ponente y su libro Si se puede.

Mi intervención se centró más en el papel que llevo a cabo en las redes sociales para dar a conocer el dolor crónico y en particular la neuralgia del trigémino, así como mi experiencia con el libro que plasma cómo es la vida con dicha enfermedad.

Fue una mañana intensa, con numerosas intervenciones de especialistas y menos de pacientes, a pesar de ser esa la finalidad.

Un saludo, Leonor.

2 comentarios en “Leonor Perez de Vega invitada en el evento para pacientes con dolor crónico #NoHayDolor 2019”

  1. Pingback: Historia de un trigémino, la historia interminable. – El dolor sí tiene nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X